No veo bien / Revisión de los ojos

Le ofrecemos una revsión profunda y detallada, hecha por un profesional capaz de hacerle un chequeo de todos los aspectos de su vista y, de ser necesario, la revisión por un alto especialista el mismo día.

Lo mejor es revisarse

Aunque la mayoría de las veces los problemas de la vista resuelven fácil y rápidamente, es importante que los revise un oftalmólogo por dos razones:

  1. Aunque pueden ser problemas que son sencillos de resolver, si no se atienden a tiempo podrían empeorar y hacerse más difíciles de curar o corregir.
  2. Algunos sí son causados por problemas serios que necesitan atención especializada. Cuanto antes comience a tratárselos mayores serán sus posibilidades de resolverlos, en un tiempo más rápido y con menos recursos.

Una revisión completa y rápida

Los pacientes quieren saber con precisión qué tienen, sin largos tiempos de espera o varias consultas.

Por eso, contamos con oftalmólogos generales y altos especialistas que trabajan de manera coordinada para darle un diagnóstico al final de su cita:

  1. Primero le practicamos una revisión general. Los problemas sencillos, que son la mayoría, se resuelven en esta revisión.
  2. Si su caso es más serio, al salir de su revisión general le atenderá el especialista indicado, que lo examinará, le explicará sus problema y cuáles son los pasos para tratarlo.

Esquema de relación entre la revisión oftalmológica general y las altas especialidades

Qué dicen nuestros pacientes

Estas son las frases que escuchamos más seguido cuando los pacientes vienen a su primera consulta:

  • No veo bien de cerca / No veo bien de lejos.
  • No veo bien ni de cerca ni de lejos.
  • Veo borroso / tengo visión borrosa.
  • Tengo visión distorsionada.
  • Me lloran los ojos / Tengo ojos llorosos.
  • Me lagrimea un ojo / Me lagrimean mucho los ojos.

Algunos de ellos llegan a la consulta cuando ya es muy tarde y la solución es más difícil. No lo deje para mañana: ¡Haga una cita y venga a revisarse!

 

© 2015 Instituto Oftalmológico Privado S.A. de C.V.