Dr. Agustín Pérez Centeno

Jefe del área de atención inicial

Médico oftalmólogo.

Cédula profesional AE/007273.

El Dr. Agustín Pérez Centeno es egresado de la Escuela Médico Militar, realizó la especialidad de Oftalmología en la Escuela Militar de graduados de Sanidad. Se desempeñó como jefe de oftalmología en el Hospital Regional Militar de Irapuato y enfermería Militar de Villa Hermosa de Tabasco.

Fue responsable del departamento de enseñanza de las dos instituciones mencionadas anteriormente, así como maestro de residentes y médicos de pregrado en materia básicas y oftalmológicas. Educación y capacitación

Realizó sus estudios como médico cirujano en la Escuela Médico Militar y obtuvo su especialidad en oftalmología en la Escuela Militar de graduados de Sanidad.

Está certificado por el Consejo Mexicano de Oftalmología A. C.

Sociedad Mexicana de Oftalmología, A. C.

Colegio de Oftalmólogos de Irapuato, A.C.

Consejo Mexicano de Oftalmología, A. C.

El Dr. Agustín Pérez Centeno no tienen celebrados contratos o acuerdos comerciales de ninguna especie con laboratorios o empresas médicas, ni ningún otro tipo de responsabilidad comercial que limiten o le den un sesgo a su práctica profesional. Así mismo, él cubre los gastos de sus viajes profesionales y su actualización médica y es y siempre ha sido celoso de su independencia y libertad profesionales.

© 2015 Instituto Oftalmológico Privado S.A. de C.V.