Dr. Jorge Garduño Vieyra

Responsable de la Jefatura General del Instituto Oftalmológico Privado

Oftalmólogo especialista en enfermedades de retina y vítreo.

Las siguientes son las principales condiciones que trata:

  • Desprendimiento de retina.
  • Retinopatía diabética.
  • Enfermedades maculares.
  • Enfermedades inflamatorias de la retina.

Cédula profesional 5052220.

El Dr. Jorge Garduño Vieyra ha destacado en el campo de las enfermedades relacionadas a la retina y el vítreo, con experiencia internacional en países como Inglaterra, Estados Unidos o Cuba. Ha escrito artículos de investigación en reconocidas revistas de especialidad oftalmológica y grabado sesiones instruccionales para el canal internet especializado en oftalmología eyetube.net.

Realizó sus estudios como médico en la Universidad Autónoma de Guadalajara y su especialidad como oftalmólogo en la Liga Contra la Ceguera del Hospital Pando Ferrer, en Cuba.

Llevó a cabo estudios de alta especialidad en el Hospital General de México y Observerships en el Moordields Eye Hospital de Londres, en Inglaterra, y el Texas Retina Institute de Estados Unidos.

Está certificado por el Consejo Mexicano de Oftalmología A. C.

Sociedad Mexicana de Oftalmología, A. C.

Colegio de Oftalmólogos de Irapuato, A.C.

Sociedad Mexicana de Retina, A. C.

Ha publicado dos videos instruccionales sobre viterctomía en el canal especializado en oftalmología eyetube.net:

El Dr. Jorge Garduño Vieyra no tiene celebrados contratos o acuerdos comerciales de ninguna especie con laboratorios o empresas médicas, ni ningún otro tipo de responsabilidad comercial que limiten o le den un sesgo a su práctica profesional. Así mismo, él cubre los gastos de sus viajes profesionales y su actualización médica y es y siempre ha sido celoso de su independencia y libertad profesionales.

© 2015 Instituto Oftalmológico Privado S.A. de C.V.