Dra. Alma Rosa Mata Paniagua

Jefe del área de Neuroftalmología

Oftalmologa especialista en Neuroftalmologia

Cédula profesional 5771185 .

La Dra. Alma Rosa Mata Paniagua realizó la carrera de Médico Cirujano en la Facultad de Medicina de la Universidad de Guanajuato, posteriormente hizo la especialidad de Oftalmología en el Hospital Regional Adolfo López Mateos ISSSTE México DF.

Se desempeñó como presidenta de la Asociación Mexicana de Neuroftalmología y del colegio de Oftalmólogos del Estado de Guanajuato. También fue Directora de la Clínica Hospital ISSSTE en Guanajuato.

Ha sido Profesor adjunto del curso de especialidad en Oftalmología de la Escuela Medico Naval, en la Armada de México.

Realizó sus estudios en la Universidad de Guanajuato, su especialidad en Oftalmología en el Hospital Regional Adolfo Mateos ISSSTE en México DF. Su alta Especialidad la realizó en el Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía Manuel Velasco Suarez.

Está certificada por el Consejo Mexicano de Oftalmología A. C.

Sociedad Mexicana de Oftalmología, A. C.

Asociación Mexicana de Neurooftalmología.

Consejo Mexicano de Oftalmología.

Colegio de Oftalmólogos del Estado de Guanajuato.

Colegio Oftalmológico de Irapuato, A.C.

  • Estudio de Prevalencia Ecografía ocular en el servicio de Oftalmología del Hospital general de México.
  • Papilitis, experiencia de 10 años en el Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugia MVS.
  • Respuesta a la Aplicación de acetato de metilprednisolona por via retrobular en pacientes con neuritis óptica, instituto nacional de neurología MVS.

La Dra. Alma Rosa Mata Paniagua no tienen celebrados contratos o acuerdos comerciales de ninguna especie con laboratorios o empresas médicas, ni ningún otro tipo de responsabilidad comercial que limiten o le den un sesgo a su práctica profesional. Así mismo, él cubre los gastos de sus viajes profesionales y su actualización médica y es y siempre ha sido celoso de su independencia y libertad profesionales.

© 2015 Instituto Oftalmológico Privado S.A. de C.V.