¿Por qué elegir al Instituto Oftalmológico Privado?

La atención a la salud ocular en México está concentrada principalmente en hospitales de beneficencia, la mayoría de los cuales está en las grandes ciudades, y de manera destacada en el Distrito Federal. Se trata de instituciones de gran prestigio y gran tamaño que atienden a cientos si no a miles de personas diariamente, de todas las clases sociales, con precios basados en estudios socioeconómicos.

Sin embargo dado su tamaño, los usuarios tienen que hacer largas horas de espera para ser atendidos y tienen que acudir a 6 o más citas, muy separadas en el tiempo, para obtener una solución.

Icono de reloj Rapidez y eficacia

Nosotros pretendemos ser una alternativa para aquellas personas que quieren una atención con la misma calidad médica pero con rapidez en el servicio. Por eso ofrecemos a nuestros pacientes:

  • El diagnóstico de su condición en su primera visita. El precio de la consulta incluye la revisión oftalmológica general y, si su caso lo requiere, la consulta ese mismo día con un alto especialista. Además en esa misma sesión podrá realizarse los estudios necesarios para determinar con precisión su condición de salud visual (los estudios se cobran aparte).
  • Si necesita una cirugía, la realizamos en la fecha que usted elija. Incluso puede ser el mismo día del diagnóstico o al día siguiente.

Icono de calidad Calidad

El Instituto Oftalmológico Privado es líder en servicios de salud visual en el centro del país. Tenemos 24 años atendiendo casos de cualquier nivel de complejidad; contamos con todas las altas especialidades de la oftalmología; ponemos a su disposición más de 2,800 metros cuadrados de instalaciones y equipos con tecnología de punta para el diagnóstico y tratamiento, pero sobre todo, nos enorgullecemos en dispensar un trato respetuoso, empático y personal a todos y cada uno de nuestros pacientes.

El nivel de calidad de nuestros tratamientos es tan alto que nos permite ofrecer una garantía de 2 meses en cirugías para atender posibles complicaciones derivadas de las mismas sin cargos por consulta o re-cirugía. Creemos que no hay mejor prueba que ésta para dar testimonio de la calidad de nuestro trabajo.

Icono de calidad Precio

Nuestros precios están por debajo de los que ofrecen los hospitales de beneficencia a las personas de clase media. También damos atención a pacientes de bajo nivel socioeconómico, a quienes en casos especiales damos un precio preferente.

La idea que nos guía es la del fundador de nuestro Instituto, el Dr. Leopoldo Garduño Espinosa: “Lo importante es hacer el trabajo bien. El dinero viene después, como una consecuencia secundaria de nuestro desempeño”.

Icono de corazón Neutralidad

El Instituto no mantiene relaciones comerciales o de comisión con ningún laboratorio medicinal o fabricante de equipos médicos. La elección de nuestros tratamientos se basa en rigurosa evidencia científica y en el beneficio real que aportan a nuestros pacientes. Por ejemplo, cuando adquirimos nuevo equipo consideramos los siguientes puntos:

  • Primero nos preguntamos si lo necesitan nuestros pacientes, si les ofrece algo más efectivo, menos costoso, más seguro o en general más valioso para su salud.
  • Después investigamos la experiencia internacional y la evidencia científica, para hacer con ello un análisis de costo/beneficio.
  • Finalmente, si todo es positivo, adquirimos el nuevo equipo o adoptamos el nuevo procedimiento y nos capacitamos en su empleo.

 

© 2015 Instituto Oftalmológico Privado S.A. de C.V.