Jefe del área de cirugía plástica y reconstructiva ocular
Oftalmólogo especialista cirugía plástica y reconstructiva ocular.
Cédula profesional 2501520.
El Dr. Roberto Gámez Carrillo realizó la carrera de Médico Cirujano en la facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, posteriormente hizo la especialidad de oftalmología en el Hospital Dr. Ignacio Morones Prieto, donde fue jefe de residentes en el año de 1998 – 1999.
Ha sido responsable del departamento de cirugía oculoplástica y vías lagrimales del Instituto Oftalmológico Privado y se desempeño como presidente del colegio de oftalmólogos de Irapuato.
Realizó sus estudios como médico y su especialidad en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.
Está certificado por el Consejo Mexicano de Oftalmología A. C.
Sociedad Mexicana de Oftalmología, A. C.
Colegio de Oftalmólogos de Irapuato, A.C.
Sociedad de Pequeña Incisión en Cirugía de Catarata.
Colegio Médico del Estado de Guanajuato
El Dr. Roberto Gámez Carrillo no tienen celebrados contratos o acuerdos comerciales de ninguna especie con laboratorios o empresas médicas, ni ningún otro tipo de responsabilidad comercial que limiten o le den un sesgo a su práctica profesional. Así mismo, él cubre los gastos de sus viajes profesionales y su actualización médica y es y siempre ha sido celoso de su independencia y libertad profesionales.
Le damos el diagnóstico preciso de su condición de salud visual en su primera consulta, por un solo precio: $800 pesos, que cubre atención inicial; consulta con un alto especialista (si su caso lo requiere, sin cargo adicional alguno) y los estudios necesarios (que se cobran aparte).
Si su caso lo necesita, le realizaremos un procedimiento (que puede ser una cirugía o una sesión de láser) en la fecha que usted defina. Garantizamos todos nuestros tratamientos por 2 meses, durante los cuales el Instituto atenderá cualquier complicación sin costo para usted por concepto de nuevas consultas o cirugías (no incluye el costo de los medicamentos).
Al día siguiente le haremos una breve revisión postoperatoria sin cargo alguno. Las siguientes revisiones tampoco tienen costo por un periodo de 2 meses. Si lo prefiere puede acudir con un oftalmólogo de su localidad para el seguimiento postoperatorio.
Los precios de nuestros procedimientos son menores al promedio cobrado en el país, incluyendo los ofrecidos por los hospitales de asistencia pública a las clases medias o superiores.