Dra. Fátima González Zavala

Uveitis

Médico oftalmóloga, especializada en el tratamiento de enfermedades inflamatorias oculares (uveítis).

Cédula profesional 8567673.

La Dra. Fátima González Zavala es egresada de la Universidad de Guanajuato. Cursó su especialidad en oftalmología en el Hospital de Especialidades “Dr. Bernardo Sepúlveda G.” del Instituto Mexicano del Seguro Social CMN Siglo XXI, con el aval de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Jefe de la Unidad Médica del Centro Estatal de Rehabilitación Visual perteneciente al Instituto Guanajuatense para las Personas con Discapacidad, de 2015 a 2017.

Se ha especializado en el tratamiento de enfermedades inflamatorias oculares (uveítis).

Cursó su especialidad en oftalmología en el Hospital de Especialidades “Dr. Bernardo Sepúlveda G.” del Instituto Mexicano del Seguro Social CMN Siglo XXI, con el aval de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Está certificada por el Consejo Mexicano de Oftalmología A. C.

Sociedad Mexicana de Oftalmología, A. C.

Sociedad de Oftalmólogos de Michoacán, A.C.

Colegio de Oftalmólogos del Estado de Guanajuato, Capítulo León.

La Dra. Fátima González Zavala no tiene celebrados contratos o acuerdos comerciales de ninguna especie con laboratorios o empresas médicas, ni ningún otro tipo de responsabilidad comercial que limite o le de un sesgo a su práctica profesional. Así mismo, ella cubre los gastos de sus viajes profesionales y su actualización médica y es y siempre ha sido celosa de su independencia y libertad profesionales.

© 2015 Instituto Oftalmológico Privado S.A. de C.V.