Jefa del área de retina y vítreo
Oftalmóloga especialista en enfermedades de retina y vítreo.
Las siguientes son las principales condiciones que trata:
Cédula profesional 3180906.
La Dra. Leticia Hevia Del Puerto tiene una amplia carrera en la oftalmología. Formó parte del equipo base de médicos del Instituto Nacional de Nutrición en la Ciudad de México; fue la primera alta especialista del Instituto Oftalmológico Privado, del que ahora es responsable en el área de retina y vítreo.
Es coautora en el tema de oftalmología de un libro de formación para médicos generales y se ha desempeñado como catedrática universitaria, siendo actualmente profesora en la Universidad Quetzalcóatl de Guanajuato.
Es una defensora de la medicina basada en evidencia científica y a favor del paciente, como un contrapeso a la influencia que tienen las grandes empresas de tecnología médica y los laboratorios en la toma de decisiones sobre tratamientos y medicamentos.
Realizó sus estudios como médico en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y su especialidad como oftalmólogo en el Hospital Dr. Luis Sánchez Bulnes de la Asociación para Evitar la Ceguera en México I. A. P.
Está certificada por el Consejo Mexicano de Oftalmología A. C.
Sociedad Mexicana de Oftalmología, A. C.
Sociedad Europea de Retina.
Inglés e italiano.
La Dra. Leticia Hevia Del Puerto no tiene celebrados contratos o acuerdos comerciales de ninguna especie con algún otro laboratorio o empresa médica, ni ningún otro tipo de responsabilidad comercial que limiten o le den un sesgo a su práctica profesional. Así mismo, ella cubre los gastos de sus viajes profesionales y su actualización médica y es y siempre ha sido celosa de su independencia y libertad profesionales.
Le damos el diagnóstico preciso de su condición de salud visual en su primera consulta, por un solo precio: $800 pesos, que cubre atención inicial; consulta con un alto especialista (si su caso lo requiere, sin cargo adicional alguno) y los estudios necesarios (que se cobran aparte).
Si su caso lo necesita, le realizaremos un procedimiento (que puede ser una cirugía o una sesión de láser) en la fecha que usted defina. Garantizamos todos nuestros tratamientos por 2 meses, durante los cuales el Instituto atenderá cualquier complicación sin costo para usted por concepto de nuevas consultas o cirugías (no incluye el costo de los medicamentos).
Al día siguiente le haremos una breve revisión postoperatoria sin cargo alguno. Las siguientes revisiones tampoco tienen costo por un periodo de 2 meses. Si lo prefiere puede acudir con un oftalmólogo de su localidad para el seguimiento postoperatorio.
Los precios de nuestros procedimientos son menores al promedio cobrado en el país, incluyendo los ofrecidos por los hospitales de asistencia pública a las clases medias o superiores.