Si le duelen los ojos, siempre es importante hacerse revisar por un oftalmólogo. No lo deje para cuando sea demasiado tarde: ¡Revísese!
Debe hacerse revisar de inmediato si:
Si tiene un dolor en los ojos intenso, haga una cita para que lo revisemos, o acuda a nuestro servicio de urgencias a cualquier hora. Contamos con es el personal especializado, las instalaciones y el equipo para atender cualquier caso de dolor ocular.
Cuando el dolor no es intenso pero no se quita, también es importante que lo revise un oftalmólogo porque, aunque puede ser síntoma de algo simple, debe tratarse antes de que se convierta en un problema de solución más difícil, tardada o costosa.
El dolor en los ojos es una de las razones más comunes por las que los pacientes vienen a su primera consulta oftalmológica. Estas son frases que escuchamos más seguido:
Las molestias en los ojos o el dolor en un ojo o ambos puede tener muchas causas, pero la regla general es que si el dolor es intenso hay que acudir de inmediato al oftalmólogo.
Le damos el diagnóstico preciso de su condición de salud visual en su primera consulta, por un solo precio: $800 pesos, que cubre atención inicial; consulta con un alto especialista (si su caso lo requiere, sin cargo adicional alguno) y los estudios necesarios (que se cobran aparte).
Si su caso lo necesita, le realizaremos un procedimiento (que puede ser una cirugía o una sesión de láser) en la fecha que usted defina. Garantizamos todos nuestros tratamientos por 2 meses, durante los cuales el Instituto atenderá cualquier complicación sin costo para usted por concepto de nuevas consultas o cirugías (no incluye el costo de los medicamentos).
Al día siguiente le haremos una breve revisión postoperatoria sin cargo alguno. Las siguientes revisiones tampoco tienen costo por un periodo de 2 meses. Si lo prefiere puede acudir con un oftalmólogo de su localidad para el seguimiento postoperatorio.
Los precios de nuestros procedimientos son menores al promedio cobrado en el país, incluyendo los ofrecidos por los hospitales de asistencia pública a las clases medias o superiores.