El Instituto acepta todas las tarjetas de crédito, en algunas de las cuales se ofrecen meses sin intereses para el pago de tratamientos.
Si está interesado en las promociones de meses sin intereses y desea más información, le invitamos a que llene el siguiente formulario:
Trabajamos con todas las aseguradoras del país mediante el procedimiento de rembolso: es decir, el paciente paga su tratamiento y nosotros después le ayudamos con el llenado de la documentación para obtener la devolución de su dinero por parte de su aseguradora.
Contamos con 10% de descuento a los portadores de la tarjeta VRIM para algunos de nuestros tratamientos. Si usted cuenta con la tarjeta, no olvide mencionarla en su próxima visita, a fin de conocer si es candidato al descuento.
Le damos el diagnóstico preciso de su condición de salud visual en su primera consulta, por un solo precio: $800 pesos, que cubre atención inicial; consulta con un alto especialista (si su caso lo requiere, sin cargo adicional alguno) y los estudios necesarios (que se cobran aparte).
Si su caso lo necesita, le realizaremos un procedimiento (que puede ser una cirugía o una sesión de láser) en la fecha que usted defina. Garantizamos todos nuestros tratamientos por 2 meses, durante los cuales el Instituto atenderá cualquier complicación sin costo para usted por concepto de nuevas consultas o cirugías (no incluye el costo de los medicamentos).
Al día siguiente le haremos una breve revisión postoperatoria sin cargo alguno. Las siguientes revisiones tampoco tienen costo por un periodo de 2 meses. Si lo prefiere puede acudir con un oftalmólogo de su localidad para el seguimiento postoperatorio.
Los precios de nuestros procedimientos son menores al promedio cobrado en el país, incluyendo los ofrecidos por los hospitales de asistencia pública a las clases medias o superiores.