Bienvenidos al Instituto Oftalmológico Privado

Somos una institución privada líder en el tratamiento de enfermedades oculares en México. Frente a los hospitales de beneficencia que dominan el mercado nacional, nuestra organización se posiciona como una alternativa diferente, de excelencia médica, que se distingue por los siguientes valores:

  • Respeto al paciente, a quien se trata como un igual, desde un enfoque empático con su condición de salud.
  • Rapidez en el servicio. En nuestro Instituto no mantenemos a las personas en interminables filas. Los atendemos con una espera razonablemente breve.
  • Eficacia en los tratamientos. En la mayoría de los casos damos respuesta a los problemas de salud en un máximo de 3 consultas, sin que medien entre ellas largos tiempos de espera. De hecho es el paciente quien decide si se trata todo en un día, en días consecutivos o en las fechas de su preferencia.
  • Transparencia en la atención. Por el precio de la consulta inicial el paciente obtiene ese mismo día un diagnóstico preciso de su condición de salud ocular. Primero pasa a oftalmología general y, si su padecimiento lo requiere, en ese mismo momento es canalizado y atendido por el alto especialista adecuado y llevado a realizarse los estudios que necesite (los estudios se cobran por separado).
  • Precios competitivos. Ofrecemos precios por debajo de lo que cobran los hospitales de beneficencia a las personas de clase media.
  • Garantía de calidad. Todos nuestros tratamientos tienen una garantía de 2 meses: si en ese tiempo surge una complicación por el procedimiento que le practicamos, el paciente no paga la atención o la cirugía que sea necesaria para subsanar su condición (no incluye medicamentos).
  • Independencia. Todos nuestros tratamientos se realizan con equipo de punta y se basan en evidencia científica rigurosa, por lo que no mantenemos ningún tipo de acuerdo comercial con laboratorios medicinales o fabricantes de equipos oftalmológicos o médicos, ni recibimos comisiones de nadie.

Tenemos 24 años de servicio y nuestro fundador, el reconocido Dr. Leopoldo Garduño Espinosa, tiene una práctica que se remonta a los años setenta, siempre ejercida con espíritu investigativo, amor por su profesión y gusto por servir a sus pacientes.

Contamos con más de 2,800 metros cuadrados de equipo e infraestructura para el cuidado de sus ojos. Nuestras instalaciones están en Irapuato, en el estado de Guanajuato.

 

Solicite más información o haga una cita

Díganos qué es lo que desea:

        Solicitar más información
       Hacer una cita

© 2015 Instituto Oftalmológico Privado S.A. de C.V.